domingo, 24 de febrero de 2008

Un plan B a mi medida

Me da mucho gusto compartir con la gente interesada mi experiencia en YOR. Yo ingresé en Agosto del 2004 cuando YOR se llamaba IXP sin creer que realmente necesitaba algo extra pues me había ido muy bien en mi empleo como directivo de ventas para américa latina de un grupo austriaco.
Al inicio no comprendía muchas cosas del sistema, pero recordando lo que enfatiza Robert Kiyosaki acerca de los sistemas establecidos y las soluciones para pasar del cuadrante izquierdo al derecho, me atreví a hacer algo diferente para lograr algo diferente. Así empecé a hacer YOR (IXP) y poco a poco empecé a tener resultados.
Los logros económicos han sido relevantes y el desarrollo personal ha sido notable, sobre todo en lo relacionado a desarrollar una mentalidad empresarial, a ser fuerte y defender mis sueños a pesar de las críticas.
Aunque al inicio no entendía cómo funcionaba realmente el mercadeo en red, ahora estoy convencido que es un sistema excelente que si lo sigue uno al 100% da resultados reales. De hecho siguiendo el sistema es como pude recuperar en 2 semanas mi inversión. Actualmente mi plan A sigue siendo la venta de maquinaria (donde he mejorado gracias a las capacitaciones en YOR), pero me encanta tener algo con este potencial que hago en mi tiempo libre.
Rubén M. (LM)
yorfriendruben@hotmail.com (escríbeme antes de solicitar ser contacto del Windows live)

No hay comentarios: