Soy una persona regular, durante muchos años me esforcé por llegar a un buen lugar con las armas que mis padres me habían proporcionado, nunca me gustó que todo pareciera como una selva en que todos van contra todos. Busqué la forma de independizarme, averigüé sobre diferentes tipos de negocios; algunos los llevé a cabo siempre sabiendo que nadie me ayudaría y que al contrario el costo de ser novato es que te pueden aplastar, me hice seguidor del dicho "para cabrón, cabrón y medio" (perdón por el lenguaje).
Un día un muy buen amigo me dijo que tenía un negocio en el que yo quedaba muy bien, asistí, aunque fue el día de los Santos Inocentes, esperando que no me dijeran la conocida frase de "inocente palomita" jaja.
Bueno pues comenzó la plática, la tecnología del negocio hizo que pusiera atención y el plan de mercadotecnia era bastante interesante, lo quise de inmediato y comencé, poco tiempo después fui a un evento en Querétaro, ahí conocí por primera vez a los lideres de esta organización YOR.COM, quedé impresionado por su capacidad de influencia pero lo que más me llamo la atención fue su actitud de personas plenas, decidí acercarme más a ellos y ahí comenzó el verdadero viaje.
Me impresionó el bienestar que reflejan, pero me impresionó más que encontré que todas las personas te ayudan… y siempre con una sonrisa. Mi primer sentimiento fue de duda pero conforme paso el tiempo fuí conociendo a más personas y documentándome más al respecto, me di cuenta que era real y que todos esos locos compartian mi locura y además me ayudarían a lograrla, descubrí entonces una formula mágica, "si te ayudan creces, si además ayudas creces 10 veces más y 10 veces más rápido", eso le dio sentido a la locura de tanta gente. Me devolvió la confianza de conseguir los sueños que ya había olvidado por inalcanzables, ya se cumplen 2 años de que comenzó este viaje y cada día estoy mas convencido que en equipo se logran más y mejores cosas y que solo se trata de querer para lograrlo, que el día de hoy veo en el espejo a una mejor persona con mucho por caminar, pero toda la confianza de que estaré en esa cima.
¿quieres venir?...
¡YO TE AYUDO!
Jorge V
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario